Terelu Campos hizo de tripas corazón este sábado para recordar a su amigo Paco Valladares en 'La noria' de Telecinco. La presentadora fue diagnosticada con un cáncer de pecho a principios de año y se está sometiendo en la actualidad al tratamiento de quimioterapia.
Con peluca, Terelu recordó el cáncer de Valladares. "Sé lo que le costó a Paco salir físicamente así, sin pelo", declaró Terelu antes de reconocer que "yo estoy en las mismas circunstancias" y echarse a llorar. "Mi enfermedad no es la que tiene él y soy consciente de ello, estoy en esa circunstancia estéticamente", puntualizó.
"Es una de las cosas que más le costó superar, era una persona tremendamente presumida", desveló la colaboradora de Telecinco. "Pero lo asumió y quiso mostrarlo", sentenció. Terelu se lamentó de "haber perdido a tres padres. A mi padre biológico, a Félix, el que fue mi padre durante 14 años, y ahora a mi padre 'putativo'".
"Dadas mis circunstancias de salud, mi familia ha preferido ocultarme que Paco estaba mal. Yo no sabía nada", confesó Terelu. "Hablé con él como mucho hace veinte días después de mi operación. A María Teresa se lo habían ocultado también porque coincidió con mi cáncer de mama. Ella se enteró hace veinte días de que no iban a seguir con la quimio".
Terelu explicó que "a él no se le pudo hacer un transplante de médula por su edad y porque a esa edad las células no se regeneran. Yo siempre pensé que él estaba curado". Terelu recordó a Valladares como "un hombre que amaba a la vida".
Paco Valladares compartió con Terelu y su madre incontables minutos de televisión como protagonistas de los sketches en todos los programas de María Teresa Campos desde 'Pasa la vida' (1991-1996) en TVE hasta 'Cada día' (2004-2005) en Antena 3, pasando por 'Día a día' (1996-2004) en Telecinco.
Muere Paco Valladares a los 76 años
Paco Valladares falleció este sábado a causa de una neumonía provocada por la leucemia que le fue diagnosticada en el año 2008. El actor había sido ingresado hace unos días en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid hasta donde se desplazan amigos y compañeros de compañeros de profesión.