El gran misterio de 'Sálvame'
Con una vídeo recopilación, el programa ha querido recordar los años que Terelu Campos le ha dedicado, lo que ha emocionado aún más a la colaboradora, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo: "Ha merecido la pena. Para mí, ha merecido la pena", ha reconocido. Campos ha descubierto la gran noticia a través de las piezas de un puzzle que los trabajadores del programa le han ido entregando. En primer lugar, era Matías Prats quien hacía acto de presencia en el plató de Telecinco con una gran pieza de puzzle negra. "Pensarás que me he equivocado de programa", le decía a una Terelu Campos desconcertada, para después reconocerle que él estaba tan confundido como ella: "Yo soy un mandado, no sé de qué se trata".
Después del presentador, ha sido Mariló Montero la encargada de llegar con la segunda pieza del puzzle que ayudaría a desentrañar el gran misterio: "Me va a hacer más ilusión a mí incluso que a ti", le reconocía una enigmática Montero, sin querer desvelar de qué se trataba, pero muy feliz por su compañera. La tercera pieza ha llegado de la mano de César, un trabajador de la limpieza al que Terelu Campos ha recibido con los brazos abiertos, muy contenta por verlo en plató. Finalmente, la última pieza ha sido entregada por las dos becarias más jóvenes del programa, encargadas de desvelar el gran misterio que ha hecho tan feliz a Campos. Una vez ha destapado el puzzle, la colaboradora se ha visto a sí misma, aunque sin la menor idea de qué representaba esa imagen. No ha sido hasta que ha salido a buscar su hueco en el pasillo, que ha sido consciente de lo que realmente estaba ocurriendo.
Ahora, Terelu Campos tendrá finalmente su fotografía en el pasillo de Mediaset España. Su hermana, Carmen Borrego, consiguió su hueco hace tan solo un año, en noviembre de 2021. Junto a las hermanas, grandes rostros de Mediaset también tienen su imagen colgada del blanco pasillo, como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Paz Padilla o Isabel Pantoja.