En cuanto a su supuesta 'desaparición', Terelu Campos decÃa: "No desaparezco. Yo cumplo todas las semanas con este programa, cumplo con el fin de semana. Tengo un edema de Reinke, es un edema para toda la vida y por circunstancias se activa más o menos. En esta ocasión se ha activado un poco más. Estoy con un tratamiento más fuerte y me cuido todo lo que puedo mientras que no estoy en la tele".
"No he perdido la voz del todo pero a mà me da hasta claustrofobia perder la voz, aunque te parezca algo absurdo. Es esa sensación de que no me voy a poder comunicar y me angustia. Estoy mejor, se nota todavÃa, pero voy poco a poco. A medida que voy hablando se me va calentando. Empiezo a alucinar con personas que han estado conmigo el dÃa anterior me escriban '¿qué pasa, estás malÃsima?', pero si hemos comido juntas, qué ha pasado", comentaba la colaboradora.
Alucinando con la reacción de la gente
"Me hace gracia una cosa. Cualquier dÃa se me cae una pestaña y soy portada de cualquier revista porque no me parece normal. Estoy agradecida con la preocupación de la gente que me quiere pero también hay que tratar las cosas con cierta mesura porque yo también tengo una familia que no vive aquÃ, que vive en Málaga y de pronto se despiertan diciendo 'qué ha pasado'. No es la primera que me pasa, ya me pasó hace tiempo y es algo que tengo que cuidarme. He pensado hasta por alergia, por los parches que me he estado poniendo", concluÃa asà el tema de su salud.