Al día siguiente de la visita de Pipi Estrada, Terelu Campos ha vuelto a 'Sálvame' y ha hablado de la visita del periodista divertido: "Me alegro que venga donde le haga feliz. Yo no he abierto esa historia ni la voy a abrir. Forma parte del jurásico en mi vida. Cada uno tiene una escala en las relaciones que ha tenido. No sé si se arrepiente de las memorias, le condenaron por ello. No me ha pagado todavía. Le cogieron una parte de aquí de un Deluxe. Sería interesante que me pagara".
La presentadora ha dejado bien claro que no compartirá espacio con él: "Yo le pediría a la Fábrica de la Tele que si va a ser compañero ya saben que yo no voy a compartir plató porque soy una persona de principios. Si es así que el dinero se me ingrese a mí". Pipi Estrada comentó que había tenido un contacto cordial con Terelu Campos durante todos estos años y la presentadora ha explicado cómo sucedió: "La relación comienza cuando en el año 2017 a mi madre le da un ictus".
"Él me escribe un mensaje y yo dudé en contestarle, soy honesta, pero era un momento muy complicado, mi madre estaba grave, yo muy asustada y pensé que era una grandísima falta de educación que alguien te mandara un mensaje de preocupación y afecto hacia mi madre y yo no responderle. Le di las gracias. A partir de ahí se han sucedido mensajes. Normalmente relacionados con el programa 'Sálvame'. Él mandaba mensajes si yo tenía una mala tarde, haciéndole algún traje a un compañero", revelaba Terelu Campos.
Ya no le guarda rencor
Lo que ha querido dejar bien claro es que ya no tiene ningún tipo de sentimiento por él, por lo que ni siquiera tiene rencor hacia el periodista: "No forma parte de mi vida, es una persona de mi pasado. No hay nada. Si hubiera rencor, venganza, desarrollaría un sentimiento pero es que no tengo ningún sentimiento. Jamás querría que le pasara nada malo ni a él ni a su familia. Él me ha mandado alguna foto de su hija que es preciosa. Creo que cuando uno ya tiene una edad sabe lo que hace y cómo lo hace y con qué intención lo hace. Ya se es responsable de lo que hace y de las consecuencias que eso tiene. Yo no soy Dios para perdonar".
Terelu Campos no ha querido profundizar en nada sobre su relación: "Rompí yo la relación por motivos personales. Eso no tiene ningún mérito. Nunca reniego de mi pasado porque forma parte de mí. No me voy despojando. No voy a ahondar pero eso no significa que educadamente conteste. No voy a entrar en nada de esto porque probablemente a alguien le interese pero a mí no. No voy a desmentir, ni afirmar porque me parece ridículo 18 años después. Cada uno puede decir lo que le dé la gana como ha hecho durante todo este tiempo. Lo que quieras, como quieras y donde quieras, pero a mí no me encuentras", decía tajante mirando a cámara.