Alejandra Rubio y Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada, coinciden asiduamente en el plató de 'Pesadilla en el paraíso'. Ambos llevaban muchos años sin verse, desde que sus padres rompieron su relación. De hecho, la hija de Terelu Campos no se acordaba de él porque ella era mucho más pequeña, pero Borja tampoco sabía que la chica con la que compartía plató era la hija de Terelu Campos.
Precisamente Terelu ha reaccionado en el plató de 'Sálvame' al reencuentro entre su hija y el hijo de su expareja por primera vez después de tantos años. Con una enorme sonrisa en la boca, la malagueña ha confesado: "Que coincidieran me pareció muy bonito, me gustó. Me gustó mucho la naturalidad de cada uno. Ellos no tiene que llevar una mochila que no les pertenece ".
Además, la presentadora dijo que pudo ver el momento en directo desde su casa. El momento que ambos protagonizaron en plató, que terminó en un abrazo hizo que Terelu se emocionase. "La primera vez que le vi (a Borja Estrada) en la tele me quedé en shock, dije: no le hubiera reconocido nunca, me lo encuentro en cualquier sitio y no sé quién es de verdad", confesaba.
A Terelu le gustaría reencontrarse con Borja
La hija de María Teresa Campos ha hablado también y, a raíz de este tema, del momento en el que ella conoció a Borja Estrada: "No recuerdo la edad que tenía Borja, sobre los 17 años. Alejandra tenía 4 años. Hace ya 16 años que no le veo... ", aseguraba Terelu en plató.
Por ello, la hermana de Carmen Borrego ha asegurado que le gustaría encontrarse con él : "No me importaría nada coincidir con él. El recuerdo que tengo de él es muy bueno, igual que de su hermano Fran, que es mayor que él". Además, también afirmaba que para nada había salido a Pipi Estrada: "Ha salido a su madre", entonaba la malagueña.