"Yo he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer, que es mi madre", expresó la hija mayor de María Teresa Campos sin tapujos, y recordando el esfuerzo y trabajo de su madre para darles una buena vida a toda la familia. "Si mi madre ha tenido un momento complicado, estábamos quiénes teníamos que estar y en la medida que cada uno ha podido", prosiguió Terelu Campos.
"Incluido Gustavo, pero no sin cobrar la nómina durante un año", dijo la presentadora contestando directamente a la información del colaborador, la cual corroboraba que el chófer le habría prestado a la periodista 20.000 euros. "Eso es mentira, no de Kiko Hernández, de quien se lo haya dicho", y continuó sin tapujos: "No tengo por qué verme obligada a dar detalles de mi intimidad y mi economía, pero no voy a consentir que quedé ahí una mentira como la copa de un pino".
La familia Campos, en contra de Kiko Hernández
Sin embargo, el resto de compañeros le hablaron de sus actitudes públicas con este. "Que yo tuviera buen rollo no implica que fuera mi íntimo amigo, ni que le contará nada", dijo Carmen Borrego, zafándose del tema. "Yo pedí perdón sobre un momento puntual en el que tuve complicidad con él y pedí perdón públicamente, porque lo hice mal con mi familia", expresó la hermana de Terelu Campos avergonzada. "¿Nunca le has contado nada personal?, le preguntó intrigada Lydia Lozano, a lo que esta respondió: "Solo hay un momento puntual en el que le llamé, y jamás me ha traicionado con esa conversación".