La productora La fábrica de la tele, responsable de programas como 'Sálvame', ha celebrado una gran fiesta en la Sala Shoko de Madrid con la asistencia de algunos de sus rostros más conocidos como es el caso de Terelu Campos.
Y muestra de ello es el colorido look que escogió para la ocasión: Terelu Campos llevaba unas medias y zapatos naranja a juego con unas pequeñas flores que lucía en el pelo, así como un vestido muy llamativo con varias tonalidades que le daba un aspecto muy juvenil a la colaboradora de la cadena de Fuencarral.
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los grandes ausentes de la fiesta
Otra de las más elegantes de la noche fue Mila Ximénez, que llevaba un vestido azul a juego con el bolso, y un abrigo rojo que combinaba con sus zapatos. Este gran colorido contrastaba con la sobriedad de Sandra Barneda, que apareció casi sin maquillar a su llegada a la fiesta en la que se encontró con algunos de sus jefes, que fue ron losorganizadores de esta celebración.
Por su parte, el simpático Jimmy Giménez-Arnau con una flor blanca en la solapa y Miguel Temprano con otra roja, así como Raquel Bollo, se dieron cita en el local madrileño en el que hubo grandes ausencias como la de Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de la productora, y Belén Esteban, su colaboradora más famosa.