Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
Carmen Borrego continúa con su ilusionante recuperación para ver su nuevo rostro. Mientras ella prosigue en su hogar siguiendo los consejos médicos para recuperarse lo antes y mejor posible y obtener el resultado deseado, su hermana Terelu Campos ha comentado en 'Sálvame' cómo va la cosa.
Una de las cosas que peor lleva es el hecho de tener que estar en casa guardando reposo. " Carmen es hiperactiva y eso de quedarse en casa sin hablar, sin darse un paseíto,... ", decía explicando que no tiene dolores, algo que ya le había dicho tanto Mila Ximénez como María Patiño que no iba a pasar.
Además, Borrego está "con la expectativa de saber cómo va a quedar. Yo no tengo la menor duda de que va a quedar fenomenal, entre otras cosas porque le ha operado un pedazo de equipo médico". Pero su hermana está segura de que quedará fenomenal "cuando salió de la operación ella estaba totalmente dormida y en una de esas el médico le quitó el frío y ya se le veía el cuello. Ahora tiene hematomas que forman parte de la operación pero yo creo que será bonito".
Y la hija mayor de María Teresa Campos también ha querido contar una divertida anécdota puesto que su hermana tiene un mal despertar con la anestesia. " Es algo que le pasa mucho a mi madre y mi hermana. El médico dijo que en 40 años de profesión no había vivido nada igual. Seis personas no podían con ella. Esterilizaron todo el material de quirófano porque hubo un momento que creía que se hacía algo malo y por si tenían que entrar a solucionarlo. Y ella no recuerda nada".
Pero como siempre suele ocurrir en 'Sálvame', la cosa no podía acabar con risas. Mientras hablaban del tema, la recién operada lo seguía todo desde casa y no dudó en manifestarse: " Me ha mandado un mensaje tremendo que no puedo reproducir ni en este horario ni en ningún otro horario por lo del comentario que cuánto tiempo lleva sin verse el cuello. Me ha dicho pregúntale a Lydia cuánto lleva ella sin verse otra cosa que no puedo decir", decía Belén Rodríguez comunicando la pullita que le había mandado Carmen Borrego.
El zasca de Carmen Borrego a Lydia Lozano por su comentario
Y para rizar el rizo Rafa Mora aseguraba que también había dicho que "por fin sabrá cómo le quedan los collares". "¿Has dicho eso?", se oía por debajo preguntar a Terelu Campos mientras Belén Rodríguez pedía permiso para leer el mensaje, que decía: " Propongo que el programa mida a Lydia Lozano el cuello y la chepa también ".
La cara que se le quedó a Lydia Lozano lo decía todo.