En 'Mañaneros' anunciaban que tenían el nombre de primer concursante confirmado de 'Bake off' y, entre gran misterio, abrían el sobre que revelaba el nombre de una de las colaboradoras que tenían sentada en ese momento junto a ellos. Terelu Campos es la primera concursante confirmada del programa de repostería en el que tendrá que demostrar sus dotes entre harina, chocolate, moldes y demás utensilios.
La colaboradora sonreía cuando se anunciaba la noticia y comentaba cómo se encontraba ante esta nueva aventura que va a vivir: "Me meto en una aventura que estoy muerta de miedo. Mi abuela decía una cosa 'buena cocinera, mala repostera'. Yo eso lo tengo muy grabado. Yo espero, abuela, con todo lo que te quiero, quitar eso, que se puede ser buena cocinera y además una buena repostera".
Una nueva experiencia
La colaboradora de 'Mañaneros' tendrá que aprender a hacer pasteles, tartas, dulces diversos y tratar de llegar lo más lejos posible en esta nueva aventura que llega tras 'Sálvese quien pueda'. Junto a ella seguro que hay nombres muy conocidos y, de hecho, suena con fuerza el de Rocío Carrasco, cosa que sería de lo más interesante teniendo en cuenta su amistad.