Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Cada vez falta menos para el estreno del programa 'Bake off: famosos al horno', programa que ahora se va a poder en RTVE y que se suma a las propuestas culinarias de la cadena. Poco a poco se ha ido hablando de nombres que podrían ser participantes e incluso se ha llegado a dar alguno como confirmado pero no ha sido hasta ahora cuando la confirmación real ha llegado.
En 'Mañaneros' anunciaban que tenían el nombre de primer concursante confirmado de 'Bake off' y, entre gran misterio, abrían el sobre que revelaba el nombre de una de las colaboradoras que tenían sentada en ese momento junto a ellos. Terelu Campos es la primera concursante confirmada del programa de repostería en el que tendrá que demostrar sus dotes entre harina, chocolate, moldes y demás utensilios.
La colaboradora sonreía cuando se anunciaba la noticia y comentaba cómo se encontraba ante esta nueva aventura que va a vivir: " Me meto en una aventura que estoy muerta de miedo. Mi abuela decía una cosa 'buena cocinera, mala repostera'. Yo eso lo tengo muy grabado. Yo espero, abuela, con todo lo que te quiero, quitar eso, que se puede ser buena cocinera y además una buena repostera".
Una nueva experiencia
Para Terelu Campos la experiencia no va a ser tan nueva como para otros pues ya ha sido aspirante de 'Masterchef Celebrity' y se ha tenido que desenvolver como ha podido entre fogones. Aunque el talent culinario no se centra en la repostería, sí que hay que tener nociones básicas para poder afrontar algunas de las pruebas, cosa que ahora le toca exprimir al máximo.
La colaboradora de 'Mañaneros' tendrá que aprender a hacer pasteles, tartas, dulces diversos y tratar de llegar lo más lejos posible en esta nueva aventura que llega tras 'Sálvese quien pueda'. Junto a ella seguro que hay nombres muy conocidos y, de hecho, suena con fuerza el de Rocío Carrasco, cosa que sería de lo más interesante teniendo en cuenta su amistad.