Ha sido precisamente el tema de la información sobre su salud lo que ha supuesto un gran malestar en la familia Campos pues justo al día siguiente de que le dieran el alta aparecía una noticia en portada de la revista Lecturas sobre el estado de salud de su madre. Esto ha molestado y preocupado a partes iguales a Terelu Campos, pues trabaja para ese medio y porque nadie sabía la situación salvo gente muy cercana.
"Que se hayan enterado que íbamos a llevar a mi madre al hospital se queda en una anécdota. Lo que me preocupa es la información que maneja la revista, es lo que me preocupa de verdad, que alguien del entorno de nuestra más absoluta confianza lo filtre. Lo sabían las personas íntimas y la familia", decía la presentadora en 'Sálvame' cuando era preguntada por este tema.
Molesta con la revista
"Yo trabajo todas las semanas para esa revista y me hubiera gustado que si se iba a dar esa portada hubiera tenido al menos conocimiento de que se iba a dar y no he entendido no tenerlo. Yo no puedo impedir a una dirección de una revista que ponga la información que tiene en portada o no, decisiones empresariales que yo no tomo, como no tomo el titular del blog que yo hago, ni cuando hago una entrevista pongo yo el titular", añadía la presentadora.