Kiko Hernández era el que, cansado de especulaciones, se subía al pulpillo y revelaba que Gustavo era la persona que las estaba traicionando, el topo de las Campos. Según dijo el colaborador, habría muchos audios de distintas situaciones que él mismo habría escuchado y esto dejaba completamente descolocada a Carmen Borrego, quien dudaba claramente sobre el hombre de confianza de su madre.
Sin embargo, al día siguiente fue Terelu Campos la que decidió hablar de manera clara y tajante sobre el tema: "Que Gustavo esté enfadado, que esté a disgusto, que esté dolido, que pueda tomar decisiones que no las lleva por los sentimientos, sino ante algo que se ve impotente porque la impotencia y la frustración son dos sentimientos bastante difíciles de digerir. Ya digo que no me vale me han dicho, dije, hay un audio que están hablando los dos en el que tú estás enfadada... Uno y 20 habrá porque en tantos años ya me dirás", decía en relación a los audios.
No duda de él sin pruebas
La presentadora de esa tarde concluía diciendo: "Cuando hay que demostrar quien uno es él lo ha demostrado y si alguien quiere decir que eso no es así solo me valen pruebas, no me valen especulaciones, solo me valen pruebas que vean mis ojos y escuchen mis oídos y contextualizadas. Solo me vale eso. Ante la ausencia de todo eso, mi lealtad sigue siendo hacia Gustavo. ¿Lo he dejado claro?".