Ya en 'Viva la vida', Terelu Campos tuvo que hacer frente tanto a las declaraciones, que no han querido reproducir por respeto a ella, y a la actitud de su hermana pequeña: "Como ella dice, va a actuar como considere en el programa, yo por supuesto también lo voy a seguir haciendo. Saludo a quien quiero saludar y respecto a la gente que los demás quieran o no saludar", decía sin querer meterse mucho en el problema.
Arrabal: "Es de las barbaridades más grandes que he visto en televisión"
En cambio, varios compañeros suyos no dudaban en calificar lo ocurrido: "Es de las barbaridades más grandes que he visto en los últimos 10 años en televisión", decía Diego Arrabal. "Te doy todo mi apoyo porque esas palabras están fuera de lugar. Esas palabras no se las merece ni tú ni nadie", le hacía saber Emma García. En cambio, ambos tampoco querían dejar pasar por alto la actitud impasible de Carmen Borrego mientras esto ocurría.
"Estoy preocupada"
"Yo solo le dije a Carmen cuando entró en 'Sálvame' y la alababan con intención de jorobarme a mí: 'Cuidado, porque los que hoy te quieren, mañana te fulminan'. Y no me equivoqué. A partir de ahí sucedió todo lo que sucedió", decía con lágrimas en los ojos al recordar todo lo que había ocurrido en los últimos años y que acabó con Carmen Borrego volviendo al programa que tanto las hizo sufrir, tal y como ellas mismas reconocieron anteriormente: "No me arrepiento de haberle advertido a mi hermana, a la que quiero. Pasó lo que pasó, llegó hasta donde llegó, y ella se marcho y yo también, por supuesto".
"Hacer una insinuación constitutivo de delito..."
Volviendo a las palabras de Kiko Hernández, Terelu reconocía que pondría lo ocurrido en manos de sus abogados: "Voy a consultar con quien tenga que consultar. No voy a hablar de demandas, es lo que menos me importa", aunque reconocía que nada podría cambiar ya lo que se había dicho en televisión: "A mí lo que me importa es que hay cosas que no se pueden permitir por parte de nadie. Ni por parte de un colaborador, ni de una dirección, ni de una productora. ¿Se nos han ido las cabeza?", decía muy indignada.
"Me hizo mucho daño. Hacer una insinuación constitutiva de delito, además, y frivolizar con una enfermedad... Ahí lo dejo. Cada cual con su conciencia. Y después de esto ya le he dado toda la semana a 'Sálvame'. Después de ese momento no hemos hablado nada", decía intentando zanjar de una vez por todas este reiterado conflicto con Kiko Hernández y que tanto parece estar afectando a la familia Campos.