La periodista lleva varios meses mostrándose especialmente dura con Carmen Borrego, a la que acusa de hablar mal de Bigote Arrocet detrás de las cámaras aunque delante sea su más fiel defensora, y eso es algo que trae por el camino de la amargura a su hermana Terelu.
Este jueves ha vuelto a producirse una fuerte bronca entre ellas que ha comenzado cuando se ha insinuado en 'Sálvame' que Borrego habría vetado a algunos de los colaboradores del programa para la presentación del libro que ha hecho su hermana junto a Kike Calleja. Cuando parecían que las cosas se calmaban, saltó todo por los aires.
"No llames más a mi hermana mentirosa, me estoy hartando. Es que es mi hermana, joder. Mi hermana a la que le debo mucho, le debo muchas cosas y muy buenas", dijo Terelu Campos, asegurando que ha hecho todo lo posible por tratar de poner paz y tratando de no emocionarse mientras comentaba lo mal que lo están pasando con este tema: "Ya está bien, no me lo pongas más difícil, por favor". "A la mierda todo", añadió mientras recogía sus cosas y abandonaba el plató quitándose el micrófono.
Mila Ximénez: "Estoy harta de ser la mala"
Unas palabras que también hicieron estallar a Mila Ximénez: "Estoy harta de ser la mala. Yo también sé quitarme el micro", decía mientras se dirigía hacia su compañera y las cosas se ponían cada vez más tensas y Kiko Matamoros acudió a separarlas al tiempo que Paz Padilla pedía tranquilidad. "Es que ahora yo soy la villana y ella la buena que se quita el micro", seguía gritando la periodista mientras la Campos era tranquilizada.