MUCHÍSIMA TENSIÓN

Terelu Campos abandona el plató de 'Sálvame' desconsolada tras una nueva bronca con Mila Ximénez

Las colaboradoras han vuelto a enfrentarse por Carmen Borrego. Terelu Campos ha abandonado el plató mientras Mila Ximénez seguía enfadadísima en su silla.

Bekia 07 Julio 2017 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Después del post en su blog personal en el que Mila Ximénez aseguraba echar de menos su amistad con Terelu Campos y que eso era algo recíproco, al tiempo que lamentaba no estar a su lado en esta nueva etapa que está viviendo con el lanzamiento de su libro, parece que las cosas entre ellas están lejos de solucionarse.

La periodista lleva varios meses mostrándose especialmente dura con Carmen Borrego, a la que acusa de hablar mal de Bigote Arrocet detrás de las cámaras aunque delante sea su más fiel defensora, y eso es algo que trae por el camino de la amargura a su hermana Terelu.

Este jueves ha vuelto a producirse una fuerte bronca entre ellas que ha comenzado cuando se ha insinuado en 'Sálvame' que Borrego habría vetado a algunos de los colaboradores del programa para la presentación del libro que ha hecho su hermana junto a Kike Calleja. Cuando parecían que las cosas se calmaban, saltó todo por los aires.

"No llames más a mi hermana mentirosa, me estoy hartando. Es que es mi hermana, joder. Mi hermana a la que le debo mucho, le debo muchas cosas y muy buenas", dijo Terelu Campos, asegurando que ha hecho todo lo posible por tratar de poner paz y tratando de no emocionarse mientras comentaba lo mal que lo están pasando con este tema: "Ya está bien, no me lo pongas más difícil, por favor". "A la mierda todo", añadió mientras recogía sus cosas y abandonaba el plató quitándose el micrófono.

Mila Ximénez: "Estoy harta de ser la mala"

Unas palabras que también hicieron estallar a Mila Ximénez: "Estoy harta de ser la mala. Yo también sé quitarme el micro", decía mientras se dirigía hacia su compañera y las cosas se ponían cada vez más tensas y Kiko Matamoros acudió a separarlas al tiempo que Paz Padilla pedía tranquilidad. "Es que ahora yo soy la villana y ella la buena que se quita el micro", seguía gritando la periodista mientras la Campos era tranquilizada.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Mila XiménezColaboradora