Esta persona ha continuado relatando lo que aquella noche vio a pesar de que Mila Ximénez insistía en que su amigo no tiene pareja: "Tenían una actitud muy acaramelada, se agarraban la mano, hubo mucho tonteo y se dieron como tres o cuatro besos pero el primero fue como muy apasionante. Se la veía contenta, tenía cara como de felicidad. Un beso de amor. Él le cogió la cara y le dio un beso y ella le correspondió con otro".
Seguramente Terelu saldría esa noche a celebrar el debut de su hija Alejandra Rubio como modelo de Ágatha Ruiz de la Prada en la pasarela de la Fashion Week de Madrid. La malagueña acudió con María Teresa Campos para transmitirle todo el apoyo a su hija y después comentó que había visto a su hija muy bien y estaba muy contenta aunque al principio se ha puesto algo nerviosa.
El acercamiento de Terelu a sus excompañeros de 'Sálvame'
Y es que parece ser que poco a poco el agua vuelve a su cauce ya que después de que Carlota Corredera explicara que a pesar de que la malagueña no tiene pensado volver al programa, parece ser que se está generando de nuevo una "buena sintonía" entre esta y sus antiguos compañeros. Ya se pudo observar como a pesar de los rifirrafes que han podido tener, Terelu no lo dudó ni un momento y acudió al cumpleaños de Raúl Prieto, con el que también tiene muy buena relación.