Terelu Campos dio recientemente una soprendente noticia a sus compañeras de 'Sálvame'. La tertuliana confesó en el formato de Telecinco que sus instintos sexuales habían caído en picado a causa de la menopausia."Con la menopausia he perdido todo el apetito sexual", anunció la colaboradora.
Chelo García Cortés contó que ella no había sufrido molestias cuando se le retiró el periodo gracias a la soja y la hija de María Teresa Campos le explicó que ella no había podido evitarlo. Yo tuve la menopausia a los 46 años obligatoriamente y por el problema que tenía (cáncer de mama) no podía tomar cosas naturales." Perdí todas las ganas de sexo, el único apetito que tenía era el de comer".
Los trabajadores del programa de Telecinco se quedaron impresionados ante las íntimas declaraciones de la exnovia de Kike Calleja pero está les respondió que no tenía de que avergonzarse. "No me da vergüenza decirlo porque hay muchas mujeres que les pasa lo mismo.No hay que obsesionarse pero hay que ponerle remedio, porque el sexo es importante", contó Campos asegurando que buscaría remedio.
Sexualmente activa
Las palabras de Terelu Campos pillan totalmente por sorpresa después del polémico polígrafo al que se sometió hace unas semanas donde habló abiertamente de lo sexualmente activa que había sido durante toda su vida. La hermana de Carmen Borrego admitió haber tenido sexo telefónico e incluso haber realizado una masturbación en un avión.