La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado con Kiko Hernández sobre su relación con José Valenciano y sobre su vida profesional.
Si la semana pasada Belén Esteban abrió su corazón a Kiko Hernández para QMD!, ahora ha sido Terelu Campos la que ha hablado con su compañero de 'Sálvame' en una entrevista en la que ha dejado claro una vez que sigue feliz y enamorada junto a José Valenciano.
Terelu ha cargado, sin dar nombres, contra la revista que publicó su falsa ruptura con José Valenciano: "Hay personas que creo que terminan perjudicando la profesión, y eso sí me molesta". Además, ha jurado y perjurado que sigue junto al empresario: "José y yo no hemos roto en ningún momento nuestra relación. Vivimos como creemos que debemos vivir, no como los demás quieran". Terelu Campos quiere tener un programa propio
Por el momento no tiene ganas de boda, y no tienen necesidad de formar una familia porque cada uno tiene la suya propia, que se ha unido gracias a su amor: "No tenemos la necesidad de formar una familia porque tenemos una familia cada uno por su lado y una en conjunto". En ese sentido ha comentado que aunque le hubiera gustado tener más hijos aparte de Alejandra, que tiene 15 años, las circunstancias no posibilitaron una segunda maternidad.
En cuanto a su vida profesional, aunque está contenta con 'Sálvame', prefiere 'Qué tiempo tan feliz' porque en el programa de su madre hace lo que según ella mejor sabe hacer: "Entrevistas, presentaciones... Como colaboradora soy peor, así de claro lo digo". La hija de María Teresa Campos dice que echa de menos ser presentadora y que le encantaría tener su propio programa: "Ojalá tuviera yo un programa, sería absurdo decir lo contrario".En cuanto a María Patiño, que se convirtió en sustituta en vacaciones de Jorge Javier Vázquez, no ha querido hablar mucho, aunque dice sin tapujos que no le ve como presentadora: "No voy a hablar de María como presentadora porque te prometo que sigo sin ver a María como presentadora. Probablemente porque me duele y, como me duele, intento protegerme. Me duele porque para mí no ha sido fácil dejar de estar en el Deluxe", ha señalado Terelu Campos, cuya herida sigue abierta.