El colaborador aseguraba que una de sus compañeras va a ser abuela y ella todavía no es consciente: "Hay una persona que ha sido madre y ahora va a dar el paso de ser abuela. Es una persona a la que queremos mucho", aseguró.
Entonces las cámaras empezaban a enfocar a las chicas 'Sálvame' que se encontraban en ese momento en plató, fijándose especialmente en Belén Esteban y en Terelu Campos. La primera se medio enfadó con el realizador, pero la segunda empezó a entrar en pánico: "¿Por qué me sacáis a mí? Porque me acabo de... Creo que voy a tener que ir al cuarto de baño".
¿Y si fuera Carmen Borrego?
"Lo juro por lo más sagrado que no lo sé", dijo mientras marcaba su teléfono. Sin ningún miramiento, la colaboradora preguntó: "Carmen, ¿tu vas a ser abuela? Me dice '¿yooo?'", contaba la hija de María Teresa Campos añadiendo que su hermana le estaba diciendo que su hija no estaba en casa y que su hijo acababa de hablar con él y que "le hubiera dicho algo, cree". La conversación terminó desvelando que la que sí está embarazada "es la hija de su marido, pero de mucho, y eso ya nos pilla de lejos". Resuelta la duda, Kiko Hernández terminó diciendo que por el momento no dará el nombre puesto que la futura abuela le ha pedido algo de tiempo.