Desde que nació su madre siempre ha hablado de su hija en televisión, principalmente para arremeter contra Jesulín de Ubrique por su papel de padre. Pero de un tiempo a estar parte Belén Esteban repetía una y otra vez que no quería hablar de Andrea por expreso deseo de la adolescente. El pasado 20 de julio llegó a la mayoría de edad y entonces se pudo 'despixelar' su rostro. Ahora la joven ha mandado un comunicado para solicitar privacidad.
Desde que cumpliera 18 años, cifra muy especial que fue celebrada con una gran fiesta en una conocida sala de fiestas de Madrid, se han podido ir poco a poco conociendo detalles de cómo es su vida, las aficiones que tiene, sus amigos, sus estudios -desde el pasado septiembre está en Reino Unido cursando sus estudios superiores-,... algo que ha acabado con su paciencia.
Días después de que se le pudiera ver acudiendo a un conocido bingo junto a su abuela Carmen, Andrea Janeiro envió un comunicado pidiendo privacidad y poder llevar una vida anónima, algo de lo que está más que orgullosa Terelu Campos, cuya hija en pocos meses también alcazará la mayoría de edad.
¿Será portada de alguna revista la hija de Terelu?
" Estoy muy orgullosa de lo firme que es con las decisiones que toma ", comenzaba diciendo antes de manifestar que le gustaría que su hija también sea así: "Que haga lo que tenga claro, pero que lo que tenga claro lo lleve firmemente". Palabras que arrancaban el aplauso del público, y con las que no está tan de acuerdo Mila Ximénez: "Yo creo que Alejandra tiene más interiorizado el personaje público que es, le gustan las redes sociales y creo qe la veremos en alguna publicación". " No es lo que me manifiesta a mí ", replicaba la Campos.