Ha llegado el momento. Después de cinco días viviendo en Guadalix de la Sierra como invitada especial de 'Gran Hermano VIP 5' y jefa de cocina, Terelu Campos tiene que hacer de nuevo la maleta para abandonar la casa, algo que no le hace demasiada gracia.
Durante su conexión con '¡Qué tiempo tan feliz!' este sábado 14 de enero, la presentadora aseguraba que se encontraba estupendamente bien en la casa, que estaba "en la gloria" y que repetiría sin dudar la experiencia "en las mismas condiciones". Un sentimiento que también ha manifestado a sus compañeros.
Mientras hacían la que será su última comida con Terelu Campos como jefa de cocina, la colaboradora de 'Sálvame' ha comentado que se ha sentido muy arropada en Guadalix de la Sierra, dando las gracias a todos sus compañeros por lo bien que se han portado con ella.
La invitada del VIP no ha podido evitar emocionarse al asegurar que siente que allí, aislada del mundo, nada malo puede ocurrirle: " Es como si no te pudiese pasar nada malo aquí dentro. No quiero enfrentarme a lo que hay fuera, quiero quedarme ", decía instantes antes de recibir un abrazo de grupo para darle ánimos.
Y es que quizá Terelu Campos ya esté pensando en todas las polémicas a las que se tuvo que enfrentar en los días previos a su entrada a la casa tras la emisión del tercer capítulo de 'Las Campos'. Entonces tuvo que volver a insistir que su relación con Bigote Arrocet es estupenda y que todos están felices.
Terelu Campos se ha hecho pis en la cama
Pero antes de marcharse ha protagonizado una anécdota muy divertida que seguro no pasará desapercibida para nadie. Después de haber escuchado sus ronquidos -algo que desconocía su madre María Teresa Campos, que considera que seguro se deben a su adicción al tabaco-, Irma Soriano ha desvelado que la invitada se ha hecho pis en la cama.
" Estos días hasta te has meado en la cama ", ha comentado la periodista. Una información que ha matizado Ivonne Reyes, que ha explicado que en realidad ha sido en su cama. Por su parte, Terelu ha corroborado todos los datos y también ha aportado otro detalle explicando que gracias a que tenía puesto un salvaslip no ha mojado demasiado la cama.