Este reality está a punto de llegar a su fin y está claro que Borja Estrada ha conseguido meterse en el bolsillo a la audiencia pues ha logrado llegar a la final. El hijo de Pipi Estrada ha demostrado que se le da muy bien lo de ser granjero consiguiendo así estar entre los tres finalistas que optan al premio final de 'Pesadilla en el Paraíso'. Sus rivales son Antonio Montero y Tania Déniz, por lo que no hay nada decidido todavía.
Pues bien, Terelu Campos ha querido pronunciarse sobre el reality en 'Sálvame' y ha comenzado hablando de Antonio Montero y su matrimonio con Marisa Martín Blázquez: "Dos cosas. Marisa, debes estar feliz y sentirte orgullosa de lo que habéis sido, lo que sois y lo que seréis. Construir es muy complicado". Sin embargo, lo más importante ha venido después: "Por supuesto, mi ganador es Antonio Montero pero en su defecto si el público no quisiera que fuera Antonio Montero a mí me gustaría que ganara Borja Estrada".
Le tiene mucho cariño
Además, dejaba muy claro que su relación con Borja Estrada siempre ha sido muy buena y que nada de lo que haya hecho su padre podría ensombrecer eso: "Yo a Borja no le voy a culpar de nada de lo que hay hecho su padre en su vida conmigo porque Borja conmigo siempre ha sido estupendo y yo con él. Al final nadie nos puede arrebatar eso ni a Borja ni a mí".