"Es un amigo", aseguraba la colaboradora, que dijo que el supuesto beso no fue tal. Terelu explicó que ella le estaba contando un "problema personal" y que su amigo como gesto de cariño y de apoyo la beso en la mejilla: "Me llama la atención que yo me esté morreando con alguien y justo no graben eso", afirmó Campos.
"Yo estoy cerrada (al amor), difícilmente estaré con otro hombre en mi vida", aseguró la hermana de Carmen Borrego. Y cuando Emma García le preguntó el motivo por el que tenía esa actitud, la colaboradora simplemente respondió que se entristecía si hablaba de eso y que por eso no quería hacerlo: "No me apetece entristecerme porque detesto dar pena. Explicarlo podría dar esa sensación a otros, por eso prefiero no decirlo, es muy complicado, mi vida ha cambiado mucho, en unas cosas imagino que para bien, pero en otras no tanto", afirmó Terelu.
La entrevista de su madre en 'Sábado Deluxe'
Tras esta charla, y aprovechando que la colaboradora estaba en el programa, Emma García le quiso preguntar a Terelu sobre la visita de su madre a 'Sábado Deluxe', ya que según había escuchado la presentadora, Terelu se había decepcionado con ella por unos comentarios que había hecho minutos antes de que ella entrará a plató: "He sufrido cuando te he escuchado decir 'Teresa no viene aquí porque en este programa no pagamos'", le dijo Terelu.
De igual forma, la colaboradora explicó que su madre había decidido ir a 'Sábado Deluxe' porque se lleva genial con Jorge Javier Vázquez, pero que cuando escuchó las palabras de García se enfadó tanto que hasta se planteó no acudir a la entrevista: "Ella y Jorge tienen una relación estrechísima, se hablan todas las semanas. Estaba muy enfadada, solo he recibido un mensaje suyo y estaba enfadadísima, se estaba planteando no ir", dijo la hija de la presentadora.
Emma García, al escuchar esto, se disculpó nuevamente y aclaró que ella no pretendía ni ofender a la presentadora ni a Terelu, también dejó bien claro que le parecía "estupendo" que la matriarca de las Campos acudiese a 'Sábado Deluxe' porque todos estaban deseando escuchar lo que tenía que decir.