Terelu Campos, afectada pero del lado de Carmen Borrego
Ahora, la mayor de las Campos ha querido contar lo vivido en estos días en el programa que presenta Toñi Moreno, 'Viva la vida', donde también ha hablado sobre sus enfrentamientos con su hermana pequeña, Carmen Borrego.
Durante la entrevista, Terelu Campos ha comentado que 'Sálvame' es un programa difícil en el que no hay tiempo para decir cosas bonitas y asegura haberlo pasado mal desde que se conociera la noticia de su supuesto despido. Campos continuó diciendo: "En todos los trabajos, en algunos se ve más porque son públicos, pero en todos los trabajos hay siempre una parte que no es justa y que no se ajusta a la realidad", concluye.
Respecto a la discusión que protagonizaban las hijas de María Teresa Campos tras conocerse el resultado del polígrafo de Borrego, Terelu Campos ha admitido que no tiene ningún problema con ella y que lo más importante son su hermana y su madre. "Nunca tendré con mi hermana un problema y menos públicamente", contaba la Campos. Sin embargo no ha podido olvidar el hecho de que su hermana le cuestionara su trabajo, cosa que le ha afectado y llenado de desilusión. De todos modos, comentó que le había enviado un mensaje a su hermana en el que le decía que durmiera tranquila y que no se preocupara por el poli, que esto se lo toreaba ella. Su familia está por encima de todo, y Carmen Borrego es su familia.