Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
No ha sido un año 2021 especialmente fácil para Terelu Campos. Haciendo balance de ello al dar la bienvenida a 2022 desde su puesto de colaboradora en 'Viva la vida', la hija de María Teresa Campos no ha podido derrumbarse al recordar la muerte de su amiga Mila Ximénez hace poco más de seis meses, así como el enfrentamiento con su hermana Carmen Borrego.
Las fiestas navideñas son días de alegría y reencuentro con familiares y amigos, pero también días cargados de nostalgia. " Si estas fiestas no me gustan, este año han hecho que tenga motivos de peso para ello ", ha escrito en su blog de la revista Lecturas, confesando que el día de Navidad no pudo evitar echarse a llorar al recordar cómo un año antes estaba en esa misma cocina preparando la comida con una ración más para " mandársela a Mila a su casa ".
Además también tenía un bonito mensaje para la hija de Mila Ximénez, Alba Santana, deseándole que su marido y sus hijos le ayuden a "recomponer el alma" después de haber perdido a sus padres con apenas seis meses de diferencia. " Echo de menos pelearme con ella, reírme, llorar y reconciliarme la misma noche ", seguía escribiendo Terelu Campos, que no pudo evitar emocionarse al ver el vídeo que recopilaba lo que había escrito.
Terelu Campos: "El dolor no se va de un plumazo"
"No puedo, perdón", decía rompiendo a llorar. " Qué aso de año, de verdad, qué asco de año ", atinaba a decir: "Se ha acabado pero por cambiar un número el dolor no se va de un plumazo. Ojalá fuera así...", continuaba confesando que habían sido unas Navidades muy complicadas. Entonces la colaboradora confesaba que el coronavirus la mantiene "en vilo por mi madre", pero que lo realmente duro ha sido lo que ha ocurrido en su vida personal en estos meses.
En ese blog también contaba una vez más que no había podido pasar Nochebuena con su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos porque habían estado en contacto con personas que habían dado positivo por coronavirus y había que tener mucha precaución. Eso sí, "a pesar de este inconveniente hicimos una videollamada para que mi hermana felicitara a mi madre", relataba antes de dejar claro en 'Viva la vida' que, a pesar del conflicto que les ha mantenido distantes en los últimos meses, hablan "a diario".
"A mí eso no se me olvida ni un solo día, que es mi hermana. Yo hablo con mi hermana a diario por muchas circunstancias personales y familiares y hablo con absoluta normalidad, os lo puedo asegurar", decía contando que de lo que todavía no han hablado es del asunto que las ha distanciado.
" No hemos hablado del tema y en eso no miento. No hemos hablado porque no ha habido momento, incluso porque no haya habido ni ganas, incluso también por mi parte. Pero lo que sí quiero ya es zanjar este tema y no voy a colaborar a contribuir a este tema ni un solo día. Uno porque me hace daño y consecuentemente porque hacemos daño a personas que nos importan ", decía queriendo dejar atrás todo ello y quizá pensando en esa conversación pendiente que tiene desde hace tiempo con su hermana Carmen Borrego.