Tras conocerse el anuncio de la separación de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y de Paola Olmedo, se está intentando saber qué ha podido pasar en el matrimonio cuando tan solo llevaban dos años casados y se habían convertido en padres nueve meses atrás. La familia desconocía que su relación estuviera haciendo aguas, y ahora ha sido la tía de él, Terelu Campos, la que ha hablado un poco sobre esta decisión.
Su madre ha estado ajena de todo porque estaba concursando en 'Supervivientes 2024, por lo que no era consciente de que su hijo fuese a confirmar algo así a la revista Semana. Parece que tomaron la decisión de mutuo acuerdo, y que han querido no tener malos rollos, según ha adelantado el entorno de ambos. Tampoco ha habido terceras personas, por lo que todo apunta a que no se entendían.
El programa 'D Corazón' ha enseñado agunas portadas de la semana, y en ella salía su sobrino, es por eso que Terelu Campos, colaboradora del espacio, se ha visto en un aprieto y, en cierto modo, en la obligación de comentar. " Tu sobrino también ha aparecido en una revista, esta la has visto... ¿Y bien?, preguntaba el presentador Jordi González a su colaboradora.
"Esa me he enterado como todo el mundo", empezaba diciendo, mostrándose un poco incómoda, para añadir después: "Yo creo que cuando una pareja con un bebé decide poner tierra de por medio, bien no lo es para nadie...". Algunos colaboradores han querido indagar, diciendo: "Pero Terelu, Carmen tenía fuertes diferencias con Paola, aquellos audios que se publicaron hablando muy mal de tu hermana", y ha sido aquí cuando se ha mojado: " Yo no sé quien se ha inventado eso o quién ha dicho nada. Una cosa es lo que se haya publicado y otro lo que se haya podido vivir en casa, en la intimidad, en primera persona, yo...".
Las tensiones familiares
Cabe señalar que el origen del distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo tuvo lugar a principios de 2023, después de que se filtraran unos audios de Paola Olmedo hablando mal de su suegra. También criticaba a las Campos, y esto, como era de esperar, no sentó nada bien a la familia, porque no se lo esperaban. Las cosas se recondujeron tras el nacimiento del nieto de Carmen Borrego y tras la muerte de María Teresa Campos