La pareja de concursantes ha tenido que decir adiós a su experiencia en los fogones tras dos platos fallidos y una prueba complicada.
No fue una noche fácil, en especial para Terelu Campos. 'Masterchef Celebrity' está siendo cada vez más exigente con sus concursantes y las pruebas empiezan a ser más complicadas de lo que estaban siendo. La primera prueba de la noche consistió en ir preparando platos que los jueces iban pidiendo sobre la marcha, por lo que el ritmo era frenético. La concursante no empezó con buen pie pero fue reencauzando la noche. Con la segunda prueba, el exterior, la cosa se fue poniendo difícil y tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz, así como los chefs invitados, tuvieron que meterse en las cocinas para tratar de sacar lo poco que tenían preparado. Esto provocó que entre los propios concursantes tuvieran que elegir a quién le daban el delantal negro y fueron Juanma Castaño, Terelu Campos y Verónica Forqué, los de un equipo, y Miki Nadal, David Bustamante y Arkano, los del otro.
La prueba final fue de las que te dejan exhausto porque debían ir a contrareloj limpiando un coquelette, una dorada, unas espardeñas y unos erizos. En el primer enfrentamiento se salvó David Bustamante y, en el segundo, Verónica Forqué, por lo que todo se lo jugaban a un cocinado final entre los cuatro restantes y con esos productos que habían tenido que limpiar.
Un adiós doble
La actitud de Terelu Campos fue complicada durante toda la prueba ya que, una vez se mete en el círculo del 'no puedo' no hay quien la saque. Por otro lado, Miki Nadal parecía estar apañándose bastante bien pero al final se olvidó de hacer la espardeña, producto obligatorio para los cuatro concursantes de la prueba de eliminación. Pues bien, los jueces decidieron que fuera Terelu la primera en abandonar las cocinas pero, cuando nos quisimos dar cuenta, Miki Nadal también estaba fuera del concurso.
La despedida ha sido bastante dolorosa porque ninguno de los dos se quería marchar y Terelu Campos no dudaba en mostrarse agradecida por la experiencia: "He sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido que me ha recordado a los estudios de Prado Del Rey cuando me dejaban sola frente a la cámara", aseguraba. Además, decía divertida: "Yo creía que lo había pasado ya todo lo mal que lo tenía que pasar en la televisión, pero debe ser que me había equivocado". Por su parte, Miki Nadal decía: "Yo ya cuando no cobro se acabó el humor. Para mí lo mejor de esta experiencia es que he podido ser yo, que no hay un guion. Me he podido meter con ellos cincuenta veces, ninguno se ha molestado... Yo pensaba que alguno sí que se iba a enfadar". No está todo perdido ya que, en el siguiente programa, llega la repesca y no se sabe quién tendrá una nueva oportunidad.