La hija mayor de MarÃa Teresa Campos confesaba a Osborne que todo vino a raÃz de la portada de la revista, ya que la también colaboradora de 'Sálvame', admitió que al trabajar en un programa como ese estaba más expuesta a los medios y a los comentarios de sus compañeros. Pudo afirmar que se sintió dolida con ellos y que le hicieron mucho daño: "No lo he pasado bien y mis compañeros de 'Sálvame' son conscientes de ello", le contaba al presentador mostrándose muy disgustada apoyada en ese momento de su hermana Carmen Borrego que permanecÃa sentada a su lado mientras eran entrevistadas.
Pero no solo alude al episodio de la revista, también contó que para celebrar el 18 cumpleaños de su hija Alejandra Rubio le hizo una fiesta para que pudiese estar con su familia y su amigos, pero hubo mas invitados ya que afirma que se presentó gran cantidad de prensa.
Las causas del disgusto de Terelu Campos
Terelu Campos añadió que ella y su hija mayor se sintieron muy abrumadas reconociendo que se asustaron y cuenta: "Pude ver cómo mi hija estaba medio llorando por lo agobiada que estaba y porque querÃa que sus amiguitas pasaran y no las dejaban pasar". Finalizaba asumiendo que trabaja en un programa de televisión y que no puede estar ajena a eso pero que le tranquiliza que Alejandra Rubio lleve una vida normal.