La influencer Elena Huelva, un ejemplo y referente de superación, es de nuevo noticia. La joven, que acumula más de setecientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha sido dada de alta y ya se recupera en casa. Ha querido compartir la alegre noticia con sus seguidores, mientras celebrará la Navidad ya en su hogar y ha publicado fotos de cómo ha montado la decoración estas fiestas. "Para dar un poquito de luz", decía hablando de los adornos navideños.
Mientras, los colaboradores de 'Sálvame' quisieron expresar la admiración por la influencer y algunos de ellos le dedicaron unas emotivas palabras. Comenzaba, visiblemente emocionada, Terelu Campos: "Querida Elena tus ganas han ganado". Esta frase es el lema personal de Elena Huelva, además del título de su libro. En sus redes sociales acompaña esta frase de la palabra "Resiliencia", algo que define bastante bien su filosofía de vida: "No pienso tirar la toalla", decía a sus seguidores tras su última hospitalización por una enfermedad respiratoria en la tráquea.
Continuaba Belén Esteban, quien además relató que había estado con ella días atrás. No se cortó en ofrecerle a los telespectadores su opinión: "El Gobierno, ya que sube tantas cosas, lo que tiene que hacer es invertir en investigación. Es lo más importante que hay".
Terelu Campos recuerda su enfermedad
Le cogió el relevo Terelu Campos, que ofrecía su opinión entremezclada con su experiencia personal, lo que hacía que esta la intervención fuera más emotiva: "En todas las entrevistas que he hecho, en estos últimos 11 años, en mis últimos cánceres, siempre digo: yo estoy viva gracias a la investigación. Hay que hacer carreteras, hay que construir muchas cosas... pero si estamos muertos, ¿yo para que quiero una autopista?".
"Necesitamos dinero para que personas con capacidad encuentren medicamentos que nos salven la vida ", concluía la presentadora entre aplausos. Por su parte, Gema López, se centraba en la labor social que hace Elena Huelva al compartir su experiencia: "Me parece un acto de generosidad. En el ala de pediatría, que es donde ella empezó, hay muchos niños que luchan con esta enfermedad y Elena es un ejemplo de esperanza ".