Durante la tarde del sábado 21 de marzo, la hija de María Teresa Camposconectaba por videollamada con el programa, entrando en directo y contando cómo están llevando la cuarentena. Terelu Campos y su madre están viviendo el encierro juntas y con muchos mensajes de apoyo intentaron tranquilizar a la audiencia sobre la situación que está viviendo España. Además, la colaboradora quiso mandar un mensaje lleno de agradecimiento y de ánimo a sus compañeros.
"Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar", declaró entre lágrimas emocionando a todos los colaboradores presentes en el plató, incluida su hija. Sin poder contener la emoción, la presentadora le pidió que no llore pues lo único que iba a conseguir es que todos lo hiciesen: "Vas a conseguir que se nos corra el maquillaje y nos tendremos que quedar todo el programa así", siguió diciendo bromeando sobre el hecho de que no hay personas de maquillaje que pudieran arreglar el desastre.
Terelu Campos: "Estoy atemorizada"
Durante una entrevista que realizó en la revista Semana, la colaboradora dejó muy claro el miedo que está sintiendo y que le provoca toda la situación provocada por el Covid-19. "Estoy atemorizada por mi madre", decía la colaboradora pues las personas mayores son las más vulnerables y que peores consecuencias pueden tener frente a este virus. Además, la colaboradora quiso añadir que ella también es una persona perteneciente al grupo de riesgo como consecuencia al cáncer que padeció hace años. Son esos los motivos de que Terelu Campos haya decidido no seguir acudiendo como colaboradora a 'Viva la vida' pero en cuanto pase la cuarentena y el peligro se reincorporara a su trabajo de forma habitual.