Kike Calleja ha estado de celebración este fin de semana. El reportero de 'Sálvame' cumplía 36 años y ha querido celebrarlo con sus amigos y compañeros de cadena en un restaurante de Madrid hasta el que fueron llegando todos con muchas ganas de fiesta y de pasarlo bien junto al cumpleañero, que compartió algunos momentos a través de sus redes sociales.
Entre los asistentes estuvieron María de Mora, Nuria Bermúdez, Isabel Rábago, Juanito 'El Golosina', Natalia Álvarez y, por supuesto, sus compañeros de programa Gustavo González, Chelo García Cortés, Belén Esteban y las hermanas Campos.
Con las relación tan íntima que tienen Terelu y Carmen con Kike Calleja, ellas no podían faltar en una noche tan importante para él a pesar de estar muy cansadas después de un vuelo tan largo como el que hicieron tras grabar un nuevo episodio de 'Las Campos' en Chile y Argentina, donde han conocido los orígenes de Edmundo Arrocet.
Terelu Campos lo da todo
Carmen Borrego llegó acompañada por su marido José Carlos Bernal, con el que se ha reencontrado tras el viaje puesto que esta vez no pudo acompañarles, algo que provocó un momento muy emotivo en el aeropuerto de Madrid cuando tuvieron que despedirse.
Por su parte, Terelu Campos lo hizo junto a su hija. Llegó algo cansada por ese largo viaje en avión pero dentro se le olvidó el jet lag y vivió la noche con mucha intensión como han mostrado en 'Socialité'. El programa de Telecinco ha mostrado unas imágenes en las que la Campos y Kike Calleja están bailando muy compenetrados olvidándose de la cantidad de gente que les está mirando.