La veterana presentadora de televisión lleva intentando vender su casa desde hace algún tiempo pero parece no terminar de conseguirlo. La revista Lecturas sacó a la luz una información sobre la hipoteca de la casa y los supuestos prestamistas que tiene María Teresa Campos pero, rápidamente, la presentadora envió un comunicado desmintiendo la información y asegurando que algunos aspectos estaban incompletos.
Ahora ha sido su hija, Terelu Campos, quien se ha pronunciado sobre la situación en 'Viva la vida': "A algunos se les nota que están muy preocupados por la economía de mi madre. Les quita la vida, vamos. No voy a responder a datos que se han dado ahí. Por mi cara, algunas cosas se han podido entender. No lo voy a hacer por una razón, porque nosotros estamos recibiendo asesoramiento jurídico y en tanto en cuanto no tengamos ese asesoramiento lo que nos piden es que no nos manifestemos porque podemos decir cosas que puedan ser perjudiciales, estrategias de defensa y demás", decía tajante.
María Teresa Campos está harta
"Es todo un poco agotador. Las preocupaciones por las economías, de verdad, que cada vez se intente hacer daño cuando la cosa va bien, que se quiera 'enmierdar' para dificultar la venta de una cosa, me da hasta vergüenza. Hombre, conmigo se hizo, que de mi casa me acuerdo hasta de las palabras de Jorge que dijo 'a mí me hacéis lo que le habéis hecho a Terelu con su casa y me presento en la puerta de Telecinco", decía Terelu. Respecto a una posible reconciliación con Jorge Javier Vázquez, Terelu decía: "Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas y el día que ellos hablen no pueden hablar de pelillos a la mar, tienen que hablar diciendo 'por qué has dicho esto de mí".