Que Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos se han convertido en las Kardashian españolas gracias a su reality es un hecho. Y de igual manera que se ha podido ver a Kris Jenner y a sus hijas y representadas someterse a operaciones estéticas durante su programa, al parecer ahora Las Campos van a hacer lo mismo y todo podría ocurrir en cuestión de semanas.
Cómo olvidar el viaje a Nueva York en la temporada pasada del reality de Telecinco. Pero más allá de ver a las tres recrear escenas de películas míticas rodadas en la Gran Manzana, sin duda algo que ha dejado expectante a la audiencia ha sido cuando mantienen una seria conversación en un café de Brooklyn con el cirujano plástico, Enrique Monereo, donde le comentan sus preocupaciones estéticas. Y a pesar del interés, poco o nada se volvió a saber de tema. Hasta ahora.
Según informó el portal Jaleos, Las Campos estarían esperando el visto bueno de Telecinco para llevar a cabo los retoque estéticos: una liposucción para Terelu Campos, algún liftin o infiltración de botox para María Teresa Campos y un tratamiento de cuello para Carmen Borrego. Es esta última la que más preocupada se mostraba sobre todo esto en su momento ya que "de las tres soy la única que aún no se ha operado de nada", aseguró. Pero encontró el consuelo rápidamente ya que "el médico me ha dicho que voy a quedar fenomenal y que al recuperación es muy rápida".
Verán la luz en agosto
Hasta el momento no se sabe nada de si Mediaset ha dado o no el visto bueno a los nuevos capítulos del reality, pero se especula que podrían ver la luz en agosto, una vez ponga fin el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 que se emite también en esta cadena. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que los procedimiento quirúrgicos no saldrán en pantalla aunque las imágenes permitirán seguir el procedimiento lo más cerca posible así como mostrar el visible y rejuvenecedor cambio de las tres chicas reality.