Fue Diego Arrabal el que sembró la duda de los motivos por los que María Patiño no había estado en la cena, dejando caer que no había ido porque no había querido. Terelu aseguró que no había sido así pero que, de ser eso cierto, le importaba un pimiento. Pues bien, esto ha sentado muy mal a Patiño y en un arrebato de indignación decidió bloquear en whatsapp a la que era su amiga.
Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacer reflexionar a María Patiño en directo asegurándole que bloquear a la gente era un acto muy infantil, cosa que ella misma reconocía. Por ello, en pleno directo la desbloqueaba y, al día siguiente, la colaboradora decía: "No lo hice con convencimiento pero me lo pidió el señor que está ahí con los cascos".
Feliz de haberlo hecho
El mensaje de Terelu decía así: "Madre mía la que me liasteis ayer. No me bloquees más porque todo esto ha sido una tontería y, por cierto, cambia esa foto de whatsapp que ahora estás mucho más guapa". Sin duda, un mensaje para quitar hierro al asunto y así lo recalcaba Kiko Hernández: "Terelu ha tendido un puente ahí". Ahora solo queda esperar a ver si se arreglan del todo.