La gran pillada de la cuarentena ha sido, sin duda, la de Alexia Rivas pasando por el fondo del salón en el que Alfonso Merlos se encontraba haciendo una videollamada en directo en el programa de Javier Negre. Sin duda, ese gran momentazo ha creado tendencia y cualquier persona o elemento que se cuele en una videollamada de cualquier persona se va a considerar 'hacerse un Alexia Rivas'.
Pues bien, aunque vestida y acercándose a la cámara, Terelu Campos ha sido la gran protagonista de un directo de su madre, María Teresa Campos, con el programa 'La Resistencia'. La veterana comunicadora se encontraba sentada en una silla en el salón de la casa en la que está pasando la cuarentena con su hija cuando, de repente, Terelu apareció por el fondo toda decidida a acercarse a la pantalla para comprobar que todo estuviera correcto.
Sin maquillar y en ropa de casa
Candela Peña decía divertida: "Cuando Terelu vea mañana que se está viendo así se va a agobiar. Lo sé porque ha dicho antes 'no me he maquillado". Por su parte, Broncano decía: "Terelu es la hija informática". La colaboradora volvía a pasar por detrás, se quedaba paraba y se percataba de que estaba saliendo en imagen y se estaban dando cuenta, por lo que se tapaba la cara y salía a paso rápido de la imagen. Un gran momentazo.