Las primeras horas de Terelu Campos en la casa de Guadalix están siendo muy comentadas. La colaboradora de 'Sálvame' está comportándose de una forma muy natural y no ha dudado en mostrarse ante la cámara despeinada, sin maquillaje y en pijama, eso sí, nada de camisones.
Además, por todos es sabido que Terelu tiene muchas manías en numerosos aspectos de su vida y en la casa de 'Gran Hermano' no podía ser menos. Si nada más entrar a la casa durante la gala la colaboradora comenzaba a cerrar las puertas de todos los armarios, al llegar la noche la cosa no cambiaba demasiado.
Campos estaba tumbada en la cama y mientras hablaba con Irma Soriano, con quien ha hecho muy buenas migas, se ha dado cuenta de que las puertas del armario estaban abiertas. Rápidamente se ha levantado y le ha dicho a su compañera de concurso: "¿Sabes con lo que no puedo dormir yo? Con los armarios abiertos, yo veo un armario abierto y no puedo".
Manías por doquier
En numerosas ocasiones Terelu Campos ha confesado tener manías de todos los tipos, llegando incluso a decir que su vida se ajusta a las manías que tiene. Cuando Terelu se disponía a cerrar las puertas del armario, Irma Soriano le decía: "Lo de los armarios es por lo de que se va la suerte", pero Terelu añadía: "Yo no sé lo que se va". Sea por una cosa o por otra, las manías de la colaboradora siempre están presentes.