10 minutos que, como era de esperar, iban a dar para mucho. De hecho la propia Campos comentó en 'Viva la vida' que para ella hubiera sido muy sencillo decirle a Belén Esteban, con la que tiene confianza de sobra, que prefería no acudir a evitar a sus excompañeros, con lo que en los últimos tiempo ha tenido más desencuentros que encuentros.
Pero por su amiga acudió. Y allí, en los pocos minutos en los que estuvo, tuvo oportunidad de saludar a algunos de ellos como fue a Chelo García Cortés y de dejar de saludar a otros como a Lydia Lozano. Así lo ha desvelado la propia periodista: "Yo estaba con Raúl Prieto hablando, dije 'hola Terelu' y no me contestó. Me dijo Raúl, '¿quieres que hable con ella?'. Y le dije que no, que no quiero para nada que aquí tengamos conversación o no. Cuando se va a un cumpleaños no hay que crear problemas a la persona que te invita".
Por su parte, a Gema López sí le saludó, aunque de forma muy fría y distante: "Ella estaba hablando con una persona y yo fui quien me acerqué y fue muy fría. Le di dos besos, me dijo '¿qué tal?', pero no continuó como para poder seguir conversando. Yo sé que hice varios comentarios que a ella le podrán molestar y que yo algún día, tranquilamente con ella, me gustaría conversar. Yo solo espero que remonte, que sea feliz y que trabaje porque yo le tengo cariño a Terelu", aseguraba.
Por su parte, la cumpleañera Belén Esteban quiso recalcar que ella sí sabía que su amiga iba a hacer una visita rápida a la fiesta de cumpleaños porque así se lo había comentado, destacando la importancia que tiene para ella ese gesto y sin querer entrar en ningún tipo de polémica por lo que pasó o dejó de pasar.