Madre orgullosa, quiso presentar a su hija Alejandra Rubio al mundo entero para celebrar su 18 cumpleaños, aunque lo hizo algo antes de que llegara la fecha del aniversario (el próximo 24 de marzo). Para sorpresa de muchos, la hija de Terelu Campos aparecía en la portada de la revista 'Hola' con la cara sin pixelar, en un reportaje en el que ambas expresaban el cariño que se tenían y reflexionaban sobre los nuevos retos que tendrían que afrontar.
La malagueña expresaba que no le gustaría quedarse sola si su hija decidiera ir a estudiar al extranjero, como ya ha decidido su amiga Andrea Janeiro. Parece así que lo único que falta en la vida de Terelu Campos es la compañía de un fiel compañero. Desde que su relación con el boxeador José Valenciano se rompía en 2015, la periodista ha estado soltera, aunque en más de una ocasión ha afirmado que se encuentra "en la gloria" con esta nueva situación sentimental.
La más deseada
Lo cierto es que a Campos no le han faltado pretendientes. Ella misma afirmaba en 'Sálvame' que "si hubiera tenido relaciones con todos a los que les hubiera gustado, no habría podido dedicarme a otra cosa". Respondía así a la confesión de Carlos Lozano en 'Sábado Deluxe' de que le hubiera gustado mantener una relación con ella. Sin embargo, lejos de sentirse halagada, a la colaboradora no le hizo mucha gracia que a Lozano se le hiciera ese tipo de pregunta "Estoy aburrida de que a todo el que se sienta en masculino en 'el Deluxe' se le pregunte si ha tenido algo conmigo. Estoy un poco harta".