La colaboradora que quiso invitar a Hernández a encontrarse en el plató para discutir esta polémica aseguró que incluso si fuese verdad todo lo que ha contado de Gustavo, ella no lo habría sacado a la luz: "Yo no hubiera sacado este tema en estos momentos. No me gusta porque creo no se lo merece ninguna, no me gusta cómo te pronuncias con respecto a Carmen muchas veces y con respecto a mi hija, que lo que hizo fue no ser una falsa cuando sacaron esa tarta, que si lo hubiera hecho hubiera sido una mierda", aseguró Terelu.
Sin embargo, Hernandez le dijo a la colaboradora que si no hubiese sido él quien hubiese sacado la noticia lo habría hecho cualquiera: "Yo no saco nada sin autorización de la dirección y, lo segundo, hace mucho que no hablo de tú hija, ella se hizo un 'Deluxe' y yo no comenté nada, y lo único que comenté fue 'no me acuses a mi que el traidor lo tienes en casa'. Habéis cargado contra mí, no contra Gustavo, el traidor es él, no soy yo", aseguró Hernández.
Los famosos chats
Ante esta afirmación de Terelu, Hernández sacó el famoso chat y se lo enseñó a la colaboradora que finalmente admitió que era el mismo chat que ella había visto: "Es el mismo chat así que ahora, a comer", aseguró el colaborador. "Quiero dejar claro que la primera persona que me lo enseña es Gustavo y solo en el chat está la foto de Carmen y lo único que pone es 'me meo'", quiso explicar la colaboradora que además añadía que "agradecía" que el chofer se lo hubiese enseñado: "Tiene ese momento de sinceridad conmigo porque lo necesita tener por lo mucho que significamos el uno para el otro", explicó Terelu.