Bronca con un colaborador
El encuentro entre Carlo Costanzia y Terelu Campos fue muy bien, pero durante la entrevista, el actor vivió un tenso momento con José Antonio León. Todo comenzó cuando el colaborador preguntó a Carlo Costanzia sobre unos mensajes que supuestamente había enviado a su expareja, Jeimy Baez. Tras desmentirlo, el actor aseguró que su exnovia quiere ganar fama, algo que no hizo ninguna gracia a José Antonio León: "Pero si es lo mismo que haces tú. ¿Tú puedes hacerlo y otros no?".
"Yo nací famoso", contestó Carlo Costanzia antes de asegurar que el colaborador tenía una "inquina" contra él. "A lo mejor quieres conocer a Jeimy, te paso el teléfono", dijo el actor directamente al colaborador, dando pie a un rifirrafe en plató. "Tanta educación que dices tener, espero que retires eso porque tengo a mi mujer en casa desde hace tres años. Y yo no hablo de mi vida privada, no soy yo el que ha cobrado 40.000 euros por sentarme ahí", respondió el periodista muy molesto con las palabras de Carlo Costanzia.
Viendo que el ambiente estaba muy tenso y tras haber escuchado la bronca de los dos, Terelu Campos intervino tratando de calmar al actor y destacar el difícil trabajo que a veces tienen los colaboradores. "Yo sé que, a veces, estar aquí no es fácil, lo digo por experiencia", comenzó diciendo la madre de Alejandra Rubio echando un cable a Carlo Costanzia. "José Antonio hace bien su trabajo y a veces nuestro trabajo no es agradable, pero a veces tenemos que preguntar cosas que no son bonitas para nosotros. Yo siempre digo que, mientras se pregunte con respeto, con cariño, con educación... se puede preguntar de todo", añadió la colaboradora, defendiendo que en ese programa se conseguía crear un clima "factible para preguntar de todo".