Por fin llegan las reconciliaciones a 'Sálvame'. Mila Ximénez y Terelu Campos han dado un paso más para dejar sus rencillas a un lado. Para ello, se han dicho todo a la cara en una entrevista para Lecturas. El motivo que les llevó a alejarse la una de la otra detrás de las cámaras fueron los continuos ataques de Ximénez hacia Carmen Borrego y Edmundo Arrocet, y especialmente las críticas hacia su compañera tras la polémica mayoría de edad de su hija Alejandra.
Por ese mismo motivo, Terelu Campos tenía un frente abierto con Kiko Hernández. El colaborador fue muy duro con su compañera y por ello ha querido disculparse. Unas disculpas que la colaboradora ha recibido emocionada y le han servido para recuperar las fuerzas que tanto necesitaba, pues incluso llegó a plantearse abandonar el programa. Cogiendo de la mano a la mayor de las Campos, Hernández se mostró tremendamente arrepentido por su desafortunado comentario comparando a la hija de Terelu con Chabelita. "En mi vida volveré a hacer un comentario de ese tipo", dijo el colaborador. Y añadió: "Sé lo que te dolió y quería pedirte disculpas a ti y también a tu hija".
El gesto de su compañero fue recibido entre lágrimas por la hija de María Teresa Campos, y tras fundirse en un emotivo abrazo la colaboradora también dedicó unas palabras a Kiko Hernández : "Entiendo que en el fragor de la batalla soltamos cosas que, en ese momento, no nos damos cuenta. Lo comprendo más de lo que podáis imaginar".
La guerra continúa
Pese a que sus diferencias con Mila Ximénez y Kiko Hernández parecen estar resueltas, Terelu aún tiene una espinita dentro y ha lanzado un mensaje dejando al destinatario en el aire. "Hoy me hubiera gustado que alguna persona me hubiera dicho 'me alegro de que hayas reconducido el tema con Mila'. Eso me duele", ha explicado la colaboradora.