Precisamente el morbo de la cita, más allá de felicitar a la llamada Princesa del Pueblo por sus 46 años y desearle lo mejor, estaba en el hecho de que la hija de María Teresa Campos se iba a reencontrar con sus excompañeros de 'Sálvame', con los que lleva varias semanas de tira y afloja desde los platós de Telecinco. Es más, esta misma semana han comentado si habría posibilidad de que ella regrese al programa de las sobremesas de la cadena y la propia Belén Esteban comentó que lo pasó muy mal y que considera que no quiere volver a vivir esas tardes escuchando hablar de su madre y su hermana.
Pues bien, en el momento de producirse el reencuentro, no ha habido reencuentro. Campos llegaba del brazo de su gran amigo Kike Calleja a la discoteca en la que habían sido citados, pero allí apenas permaneció diez minutos. Entró a toda prisa para dar el regalo a la cumpleañera y se fue sin apenas cruzarse con nadie. Es más, a su salida llegaba David Valldeperas y el director decidió acompañarla hasta el coche que le esperaba para poder así mantener una breve conversación con ella.
Un comportamiento que no ha pasado desapercibido para nadie. Ya in situ la propia Terelu comentó que tenía otro compromiso con gente de Málaga y por eso no podía quedarse. Ahora lo ha vuelto a aclarar en 'Viva la vida' para evitar habladurías que bien sabe que se producirán en 'Sálvame' al comentar la fiesta de cumpleaños.
"Belén lo sabía desde el primer momento. Para mí hubiera sido más fácil decir, Belén, no es el momento y no voy. Pero fui porque yo quiero mucho a Belén y quería dar un beso y mi regalo a Belén. Y yo creo que eso era suficientemente importante como para ir. Y luego tenía la cena con unos amigos de Málaga, que tengo la foto y lo tengo todo", explicaba dejando claro que nadie puede cuestionar esa excusa puesto que lo puede demostrar.
El reencuentro de Terelu con Rocío Flores
Y en cuanto a si se produjo algún reencuentro, Terelu Campos ha explicado que tuvo la oportunidad de saludar a Chelo García Cortés, además de a otros invitados como a Fernando Hierro. Al ser preguntada por su encuentro con Rocío Flores, la hija de su gran amiga Rocío Carrasco, la colaboradora no ha querido decir absolutamente nada, apuntando simplemente que ella desconocía que estuviera invitada tanto ella, como Olga Moreno: "Yo a mis amigos jamás les pregunto quién va".