Alejandra Rubio es la nueva entrevistada de 'Viernes Deluxe' y la polémica está servida. Será su madre, Terelu Campos, la que ejerza de presentadora del formato nueve años después de que la retiraran y en su lugar pusieran a María Patiño. Sin duda, promete ser una gran entrevista pero la polémica ha surgido a raíz de lo que la joven ha renegado en multitud de ocasiones tanto de la televisión como de 'Sálvame'.
Terelu Campos comentaba que había que esperar para ver por qué había decidido su hija sentarse en el Deluxe: "Tendremos que esperar a mañana, que ella diga el porqué ha decidido venir. No le corresponde a nadie, ni siquiera a mí que soy su madre". Kiko Matamoros no dudaba en sacar la cara por ella: "Yo acabo de oír a Gema decir hace un ratito 'prepárate'. Creo que tiene un máster de dos años ya en televisión y he visto a gente aquí con cuarenta y tantos años y muchísimos años de experiencia en televisión, infinitamente peor preparados que Alejandra para responder a una entrevista y hacerle la ola aquí todo el mundo en el plató".
"Con menos capacidades intelectuales, peor dicción. ¿Qué tiene que hacer esta chica, licenciarse en Derecho para venir a dar una entrevista? ", decía el colaborador. Adela González apuntaba que Alejandra Rubio había recibido multitud de ofertas para acudir al programa desde hace años: "Se le ha ofrecido en numerosas ocasiones venir a colaborar al programa y ha dicho que no, por eso queríamos dejarlo claro antes de nada".
Por su parte, Gema López ha querido defender su postura ante la decisión de Alejandra Rubio y sus constantes vaivenes laborales: " Cuando yo digo lo de prepararse es porque este negocio en el que estamos todos puede ser pan para hoy y hambre para mañana y cualquier preparación que puedas tener para seguir haciendo cosas creo que lo que hace es sumar. Si nosotros desde aquí el único mensaje que vamos a dar es que está muy bien, lo haces fenomenal y ya con esto te vale hablando o de tu familia o conflictos".
Cansada de la hipocresía
Laura Fa ha continuado con el asunto y ha sido tajante: " Si que venga es estupendo, bienvenida, el problema es la incongruencia, que vas cambiando de opinión. Yo lo que he entendido es que Alejandra quería tener un futuro más allá de eso. Si a partir de aquí su futuro es esto, perfecto, pero vamos a ponerle nombre y situación. Viene como que ha renegado de eso ella, la madre y la abuela".
Por su parte, Terelu Campos lo tiene claro: "Hay una hipocresía aquí que yo alucino con la hipocresía que hay. Quiero que sepan ustedes que tenemos el cum laude en hipocresía porque somos unos hipócritas, totalmente. Estamos encantados de que vengan los personajes para luego ¿qué? Somos unos hipócritas de verdad. Vivimos de que las personas vengan, de que hablen, de que se sienten, de que compartamos... Somos unos hipócritas. Y luego, por todo eso, los fusilamos. Hombre, de verdad, si eso no es hipocresía que baje Dios y lo vea".