Parece que Terelu Campos ha llegado a su límite. La colaboradora televisiva había quedado con su hija Alejandra Rubio en una restaurante y a su llegada al establecimiento había prensa esperando a Terelu Campos buscando saber cómo estaban llevando la vuelta de Edmundo Arrocet a Madrid. A la pregunta de que si ella pensaba que María Teresa Campos y Bigote Arrocet podrían quedar, la hija de la presentadora respondió: "Qué pesadilla", frase que repitió hasta en dos ocasiones. Cuando estuvo en la puerta del restaurante cerró con un sonoro portazo y pasó de largo sin darse cuenta que Alejandra Rubio estaba en la entrada esperándola.
Según han contado 'El programa de Ana Rosa', Terelu Campos mantuvo una acalorada conversación con sus compañeros de cena. Una conversación que aunque se desconoce el contenido, el programa adelantó que dio para mucho. María Teresa Campos y su entorno están más en tensión que nunca desde la vuelta de Edmundo Arrocet a España. Aunque aún es un misterio cómo y cuándo irá el humorista a recoger sus cosas de casa de la presentadora, la mudanza ya podría haber empezado. 'El programa de Ana Rosa' ha publicado unas imágenes en las que se ve a la empleada del hogar de María Teresa Campos limpiando el balcón de la habitación de Edmundo Arrocet en la casa.
Las incógnitas de Bigote Arrocet
Con su llegada a España, Bigote Arrocet ha dado respuesta a muchas de las dudas entorno a él. El humorista acudió a un acto en el pabellón de Málaga de FITUR y aprovechó para aclarar su situación. Él asegura que irá a casa de María Teresa Campos a recoger sus cosas: "Por supuesto que hay que recoger las cosas. Evidentemente que tengo cosas importantes, así que nada, ningún problema". En la pregunta sobre si finalmente hará una exclusiva hablando de su ruptura, fue mucho más ambiguo, sin confirmar ni desmentir la noticia.