La colaboradora no ha tenido ningún problema en hablar sobre dicha entrevista dejando claro que no se enfadó con su hermana ni con su amiga.
Terelu Campos no ha vetado ningún tema durante su primera entrevista en televisión tras su última operación. La colaboradora estuvo en el plató de 'Sábado Deluxe' e hizo frente, sin ningún problema, a las preguntas sobre la polémica entrevista que Mila Ximénez realizó a su hermana, Carmen Borrego.
"Me vais a permitir, y, por favor, sin que os molestéis ninguno, entender que echo de menos aquí a Mila, a María Patiño y a Gema López. Yo os estaba viendo en casa y le puse un mensaje a Pati (Patiño) y le dije: "Pero ¿porqué habláis en plural si yo no he abierto la boca?"", decía la colaboradora. A esto, sus compañeros añadieron que se dio a entender que ella estaba cabreada: "Ten en cuenta que yo comprendía con quien había hecho Carmen la entrevista. Si que me sorprendió porque me dijo que iba a hablar sobre su adelgazamiento, pero nunca le censuré nada".Carmen Borrego, también allí presente, dejó claro que nunca se cabrearon por eso. Terelu Campos reconoce que si que hubo una cosa que ella no hubiera dicho, ni va a decir, en la entrevista, a lo que sus compañeros preguntaron si era sobre lo de su madre, María Teresa Campos: "Yo no voy a hablar de eso. Entender que estáis hablando de mi hermana".
El mensaje de María Teresa Campos
Aunque las hermanas no se enfadaron, los colaboradores quisieron recalcar que María Teresa Campos si que se mosqueó: "Es que es mi madre. No es María Teresa Campos, es mi madre. Ya sabéis como es Teresa, que es muy impulsiva. Le escribí a mi madre diciéndole que no enviara ningún mensaje. Yo desconozco el mensaje que le mandó a Mila, te lo juro. De hecho, yo he estado con Mila y no lo he pedí que me enseñara el mensaje porque es remover cosas que no conducen a nada".
Tras estas declaraciones Terelu Campos quiso dejar claro que Mila Ximénez es su amiga por encima de todo y su hermana lo es en mayúsculas: "Si hubiera habido algo que yo tuviera que censurarle a mi hermana, lo haría en la privacidad. Pero no lo he hecho". Tras estas declaraciones está más que claro que entre las hermanas Campos y Mila Ximénez no hay ningún problema.