MUY CLARA Y SINCERA

Terelu Campos habla como nunca de Pipi Estrada: "He estado ocho años aguantando barbaridades en los platós"

La presentadora ha hablado alto y claro sobre lo sucedido con Pipi Estrada tras la entrevista de Miria Sánchez.

Raquel Alonso Sánchez 01 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes

Terelu Campos ha estado muy atenta a la entrevista que ha concedido Miriam Sánchez hablando sobre su complicada relación con Pipi Estrada, quien fuera su pareja y padre de su hija. La presentadora ha sido tajante en esta ocasión y ha hablado muy claro sobre lo vivido con Pipi Estrada, aprovechando el momento de dicha entrevista: "Yo no tengo relación de ninguna clase, ni buena ni mala ni regular. Él ha vendido una buena relación con educación y ha confundido educación con relación y yo lo único que he hecho a lo largo de los años desde que a mi madre le da el ictus es tener educación", comenzaba diciendo.

La presentadora ha seguido explicando cómo han sucedido las cosas: "Jamás en la vida le he contestado a los mensajes incendiarios cargados de, incluso, injurias y calumnias de compañeros de este programa que están aquí presentes. Jamás en la vida le he puesto una palabra ante barbaridades que tengo en mi teléfono, yo no he borrado ni una. Ante eso jamás en la vida ha recibido de mí ni una sola contestación. Pero claro, si tú utilizas a una persona y yo soy madre, mi educación me impide no tener una buena palabra ante una imagen de esa persona porque ¿con qué intencionalidad me mandas tú eso?", continua comentando en relación a su hija y la de Pipi Estrada.

"Porque me conoces lo suficiente como para saber que esa persona está al margen de todo y que yo jamás tendré una mala palabra hacia esa persona porque ni tengo derecho ni se lo merece ni nada de nada. Yo como madre lo último que pondría es a la persona que más me importa en la vida frente a un conflicto, un conflicto que has generado tú, porque eres tú el que me has injuriado, calumniado, faltado el honor... Eres tú".

Además, Terelu Campos ha dejado bien claro que la persona que le ha condenado ha sido un juez por algo que ha ido haciendo durante muchos años y que ya le advirtió ella: "Ha sido un juez el que te ha condenado, yo no soy jueza ni abogada, no lo soy. No es Terelu Campos quien le haya prestado un dinero a esta persona y se lo esté reclamando, no, es que a ti te ha condenado un juez por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito y te lo pasaste por el forro, porque yo lo advertí".

Aguantando mucho

La presentadora ha sido muy clara y ha explicado todo lo que ha tenido que aguantar: "He estado ocho años aguantando barbaridades en los platós de televisión en esta casa de alguien que me estaba faltando el honor, injuriando, calumniando, falseando la realidad porque sabes lo que tuve paciencia. ¿Sabes por qué tuve paciencia? Porque lo conocía tan bien que sabía que iría in crescendo y que cuando ya esto no le fuera suficiente, subiría un escalón más y que cuando llegara a ese escalón subiría otro más y ahí estaba yo esperando".

Por último, ha hablado sobre su etapa con Pipi Estrada haciendo alusión a un asunto comentado con Miriam Sánchez y a la que le ha dado la razón: "Sí, estuve en una terapia de pareja. Fue con alguien a quien aprecio mucho, a Marcela. La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos, pero sí a la tercera sesión de ir juntos. Marcela me miró y me dijo delante de él 'No tiene solución, no vengas más. Soy honesta y no vengas más", revelaba.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Pipi EstradaPeriodista