"A veces querer mucho o no es suficiente, o hay otros factores que hacen que ese enamoramiento no te haga feliz", explicó la hija de María Teresa Campos, respaldando las razones que su hija había expuesto para explicar el fin de la relación. Carmen Borrego, tía de la aludida, daba su visión de los hechos también: "Tienen diferentes formas de vida. Carlos es un chaval de Málaga con poco contacto con gente conocida".
"Hay gente que no se adapta", reflexionó Terelu Campos. Con esto hacía alusión a que tras el año y medio de relación que llevaban su hija y su yerno, él habría venido a vivir a Madrid con motivo de acabar con la distancia que los separaba y este no habría llevado bien este cambio. "Tampoco está con sus amigos de siempre y son muy jóvenes", decía la madre de la afectada, haciendo alusión a la importancia de la amistad teniendo veintitrés años.
Un triste final a una bonita relación
"Yo lo pasaba fatal, no sabía cómo consolar a ninguno de los dos", reveló la presentadora hablando de esta ruptura, en la que han jugado un papel muy importante el mundo público al que se dedica Alejandra Rubio y el haberse criado en ciudades tan diferentes separadas por amplios kilómetros de distancia. "Carlos es un chico estupendo. Yo creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido", desveló hablando con mucho cariño y de forma muy emotiva del que era su yerno hasta hace bien poco.