La colaboradora ha contado cómo reaccionó cuando su hija le comunicó la noticia y lo difícil que fue para ella mantener el secreto.
Una de las noticias más inesperadas del año ha sido el embarazo de Alejandra Rubio, que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia. La pareja estaba muy segura de que querían tener un hijo y tras meses de relación, se ha hecho realidad. Ahora, son muchas las opiniones al respecto después de que saltara la noticia y una de las que ha hablado ha sido su madre, Terelu Campos, que se ha sentado en el plató de '¡De viernes!'.
La colaboradora ha dado una entrevista en la que se ha sincerado sobre cómo se enteró de la noticia y cómo lo gestionó. "Ahora más tranquila, han sido semanas complicadas", comenzaba diciendo Terelu Campos sobre cómo se encontraba en estos momentos. Y es que, aunque ahora ya está más tranquila, lo cierto es que ha pasado unas semanas complicadas, ya que, pese a estar al tanto de lo que ocurría, no podía decir nada a esperas de que saliera la exclusiva. Aunque, no solo mantuvo el silencio por eso, sino porque considera que no tiene que pronunciarse ella, ya que la que está embarazada es Alejandra Rubio y la decisión de contarlo y hablar de ello era suya. "Lo peor ha sido el silencio porque hay cosas que no te pertenecen", indicó la colaboradora, que sabe que su hija estaba embarazada desde que ella se enteró, pero ha mantenido el secreto hasta que saltó la noticia públicamente.
Cómo se enteró
Terelu Campos ha contado en la entrevista cómo fue el momento en el que Alejandra Rubio le dijo que estaba esperando un hijo junto a Carlo Costanzia. "Yo me entero de sopetón, en un momento dado en el que estábamos con diferencias de criterio de otras cosas y me dijo: 'Estoy embarazada'", contó la colaboradora sobre el momento en el que estaban las dos hablando de otros temas y de repente le soltó la noticia. Eso sí, la colaboradora quiso aclarar que el día que se publicó en la prensa que había comprado un test de embarazo, no estaba embarazada en ese momento y que fue más tarde cuando dio positivo.
Por otra parte, Terelu Campos ha opinado sobre las críticas a Alejandra Rubio por haber vendido su vida privada en una exclusiva y ha dejado claro que le parece muy bien. "Si tú puedes tener eso para pasar un embarazo medianamente tranquilo con respecto a la economía, a mí me parece que está muy bien hecho", aseguró la colaboradora, que no ve bien que haya personas que están faltando el respeto a su hija con lo que dicen respecto al embarazo.