Hacía bastante tiempo que no se sabía nada de Bigote Arrocet. El fin de su relación con María Teresa Campos allá por 2020 fue un auténtico tsunami para la familia así como para la opinión pública, pues no fue la ruptura en sí lo que dio que hablar, si no la forma en la que se había producido. Las hijas de la comunicadora, muy dolidas, se pronunciaron sobre el famoso mensaje que el humorista mandó a su ya expareja anunciándole que no volvería.
Sin duda alguna, la historia fue de lo más rocambolesca y se vivieron momentos complicados, pues María Teresa Campos lo pasó muy mal con esta ruptura. Ahora que ha pasado el tiempo, Terelu Campos ha querido pronunciarse en 'Sálvame', algo que no ha hecho demasiado sobre el tema: " Yo en cuanto empiezo a ver cosas que no me gustan me las tengo que comer con patatas porque me las tengo que comer y eso me hace tener un sentimiento... He tenido sentimiento de culpa", comentaba.
Carmen Borrego, que también se encontraba en el programa, apuntaba: "Nosotros hemos callado muchas cosas por no hacerle daño a mi madre y de esas me arrepiento". Además, la presentadora hacía alusión al hecho de que Bigote Arrocet hubiera comentado en reiteradas ocasiones que las hijas no se preocupaban de la madre: " Yo trabajaba con mi madre sábados y domingos por lo que yo la veía estos dos días siempre. Para mí, cuando una persona tiene una pareja con una edad yo intento ser una persona discreta y dar su espacio y no ser las hijas cojoneras que están ahí como molestando".
Se ha quedado a gusto
Terelu Campos continuaba explicando lo vivido: "Mi madre venía a comer a casa, cuando él quería venía y cuando no, no venía porque le interesaba más quedarse solo haciendo sus cosas, lo que le diera la gana. Él tiene un botón para llorar, yo no he visto a nadie con más facilidad para llorar en todos los días de mi vida. Ay, después de cuatro años por fin lo he dicho. Me acabo de quedar en la gloria. A él le viene muy bien que acabe de decir esto", concluía de forma graciosa.
Por su parte, Carmen Borrego concluía diciendo: " El problema es que cuando este señor estaba con mi madre, mi madre trabajaba, salía, entraba, tenía una vida plena. Mi madre ahora está más mayor, hace menos cosas y ahora necesita más de sus hijas y están. En ese momento mi madre tenía su vida y no necesitaba que estuviéramos".