Desde que saltó a la prensa la incipiente relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, Terelu Campos, la madre más mediática de esta pareja ante una Mar Flores más discreta, no se cansó de repetir que nunca iba a hablar de la vida privada de su hija por mucho que fuera de interés público y que lo que hablasen siempre se quedaría para ellas. Y así ha seguido haciendo durante estas semanas, aunque no ha dudado en ir rompiendo alguna lanza a favor de Alejandra Rubio cuando ha podido.
"Yo me he criado en libertad, eso lo he mamado de mi madre, y he educado a mi hija en la libertad. Lo que yo hable en privado con ella siempre se quedará ahí ", decía ahora la hija de María Teresa Campos respecto a cómo siempre ha decidido tratar la vida sentimental de su hija en los medios en los que ambas trabajan. Algo que, a su vez, también implica que tenga mucha más magnitud que la vida sentimental de cualquier otra celebridad al uso.
Esto lo está viviendo en sus propias carnes Alejandra Rubio que ha protagonizado ya 4 portadas de revista en lo que va de mes de febrero desde que se dio a conocer su romance con Carlo Costanzia. Además, en cuanto alguno de lo dos ponen un pie en la calle tiene a un reportero intentando sonsacar algo de información. " Lo está pasando mal porque le está angustiando esto bastante ", reconoce Terelu Campos añadiendo que ahora mismo debería estar viviendo esto de otra forma: "Que lo disfrute".
"Todo el mundo dice que Carlos es guapísimo"
Respecto a Carlo Costanzia, la colaboradora de televisión tampoco se aventura a decir mucho a pesar de que precisamente en los últimos meses se han dicho muchas cosas sonbre él y él mismo se sentó en un plató de televisión para dar varias entrevistas: " Todo el mundo dice que Carlos es guapísimo. Yo no lo conozco y soy una persona mayor que tiene otros gustos ".
Rompiendo un poco sus propias reglas, la hermana de Carmen Borrego también intentaba restarle importancia a la magnitud que le están dando a todo: " Yo creo que lo suyo no tiene ningún nombre. A los novios de Alejandra los habéis conocido todo, tnato lobo como Carlos. Ahí lo dejo. La faena que tienen ellos es que tienen las redes sociales. Nosotros si salíamos y éramos un poco listos, no nos pillaba ni Dios".