"Esa niña no estaba bien cuando hizo eso, no estaba bien", reconocía la presentadora: "Después de lo que hizo no creo que esté bien, eso no le hace bien a nadie y menos a una niña hacia su madre. Ojalá algún día pueda sanar al margen de la relación con su madre. A lo mejor ni es consciente de que lo hizo". Unas palabras que ella misma expresó como "mi opinión", no una justificación de nada de lo ocurrido.
Unas palabras bastante livianas hacia Rocío Flores que rápidamente quiso frenar en seco Terelu Campos, colaboradora del programa y gran amiga de Rocío Carrasco: "Es una opinión muy bonita pero creo que se aleja de la realidad", le espetó a su compañera. Para la hija de María Teresa Campos todavía falta, al menos, un arrepentimiento públicamente por parte de Rocío Flores ante un hecho demostrado y condenado por la propia justicia: "Si yo estoy en boca de todo el mundo cuando se hace público al menos decir 'No pensaréis que me siento orgullosa', pero ella no ha dicho nada".
Emma: "Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase"
Aunque en esta ocasión Emma García quiso romper una lanza a favor de Rocío Flores, una víctima más de toda esta historia, pero reconvertida en verdugo, tal y como reconoció públicamente Rocío Carrasco, la presentadora ha sido muy defensora de la hija de Rocío Jurado desde que comenzó la serie documental, deseándole lo mejor tras esta dura experiencia: "Ojalá pueda darle la vuelta a su vida".